DÍAS NAVIDEÑOS

Además de todo lo que ya os hemos ido contando, los últimos días antes de marcharnos de vacaciones de Navidad han estado llenos de actividades variadas que han llenado nuestro colegio de espíritu navideño. Todos los cursos, desde 1º de infantil hasta 4º ESO han podido participar y disfrutar de estos días.

Ha habido tiempo para dar por finalizado el Adviento y realizar cada curso su celebración de la Navidad ya que no ha podido realizarse la tradicional misa navideña. Os dejamos las fotos de los pequeños.

También podéis ver a nuestros alumn@s de 2º ciclo de primaria posando delante de su Belén elaborado entre todos y con colaboración familiar.

También ha habido tiempo de ilusionarse y de que nuestros alumnos de infantil pudieran enviar su carta a los Reyes Magos de Oriente.

Nuestro grupo de teatro «Tira del hilo» en el que participa el alumnado de Secundaria, ha alegrado el día a los pequeños del cole con un cuentacuentos del que hemos disfrutado mucho ¡Gracias chic@s!

Hemos podido realizar la entrega de diplomas a los ganadores del concurso de tarjetas navideñas y también a las mejores puertas decoradas. Pero, sobre todo, independientemente de quien ganara, hemos celebrado la participación de todos, la ilusión puesta y la buena labor realizada ¡Felicidades a tod@s!

Pero además de todo esto, no han faltado los ratos de juego, convivencia, decoración, pruebas….Como muestra os dejamos fotos de algunos de estos momentos y actividades.

Y después de esto sólo nos queda pasar una feliz Navidad y disfrutar de estos días en casa.